sábado, octubre 06, 2007

Horóscopo Loco y Transgresor de Mesié Le Pep (2)


ARIES: La semana se le presenta con perspectivas diferentes, qué digo la semana, el mes, y por qué no el resto del año, en fin, di tantas vueltas sobre la cosa que ya no recuerdo qué era lo que tenía que decir.
TAURO: Su futuro lo podemos ver como a través de un cristal empañado, sólo bultos que se mueven sin saber a ciencia cierta de qué se trata, lo que sí podemos distinguir perfectamente es el presente, y se ve horrible.
GEMINIS: Lo suyo tiene una solución muy simple, o sea que el problema de intangibilidad monetaria, de sequía bolsillera, se resuelve de una manera bastante conocida pero poco usada por usted, todo se arregla trabajando.
CANCER: Aparentemente sus dramas se solucionarán luego de las elecciones, muy equivocado, con tanta oferta electoral bastante potable dando vueltas, quién lo votaría a usted, con sus oscuros y nefastos antecedentes, ¡por favor!
LEO: Sacará de adentro todo eso que hace un tiempo lo viene atormentando, erradicará ese peso que lo tiene aletargado y apesadumbrado, deberá ser así porque no es normal que un estreñimiento dure tanto, ¡fuerza!
VIRGO: Debe decidir qué es lo que quiere, amor o dinero, las dos cosas no se le van a dar juntas, y separadas, la verdad es que no consigo definir, pero con sus antecedentes lo más probable es que tenga muy buena salud ¡salud!
LIBRA: Tendrá que practicar más deportes, sobre todo los que le hagan agilizar las piernas, lo va a necesitar, se viene una temporada de corridas y de disparadas para tapar agujeros y escapar de los acreedores, pruebe la bicicleta.
ESCORPIO: Sobrevendrá una etapa de recuerdos y añoranzas, rememorará con infinita tristeza todo lo bueno de los tiempo idos, los asaditos con mandioca, la ensalada de lechuga y tomate, la pizza cuatro quesos, y mucho más.
SAGITARIO: Un viaje inesperado, sin rumbo definido y duración incierta lo sorprenderá, y también a los que lo buscarán sin saber a dónde fue a parar y como van a cobrarle las cuentas, o sea que se irá debiendo quedarse
CAPRICORNIO: El mundo del cine puede ser una salida laboral bastante oportuna, y lo digo porque su vida es una de película, de terror pero película al fin. Si no puede actuar por lo menos véndale su historia, será un best seller.
ACUARIO: Aventuras amorosas por doquier, a diestra y siniestra, a troche y moche, no las va a experimentar, porque su fidelidad será muy fuerte y también se impondrá la amenaza de su esposa de cortar por lo sano ese tipo de intento.
PISCIS: Franco progreso en las finanzas y solidez en las inversiones, futuro reluciente y bienestar asegurado, sólo si se va a radicar a Finlandia y, por supuesto, lo acepten, resumiendo, lo suyo va a seguir igual.